Mi experiencia en Martina Fonda Fina

MARTINA

Porque tener una dieta no significa que no se pueda comer rico. Hoy te cuento de mi deliciosa visita a Martina. ¡Se te va antojar todo! 

Siempre me preguntan cómo le hago con mi dieta para “estar así”. Muchas personas piensan que mi dieta debe ser la cosa más aburrida del mundo, o que nunca me salgo de la rayita…¡no hay nada más alejado de la realidad!

Parte de mantenerme como lo hago es darme esos gustos que me quitan la “necesidad” mental de comer algo que se salga de lo rutinario. Hacer comidas libres es básico en cualquier plan nutricional que sigas— a menos que estés preparándote para una competencia.

Por lo general, hago mi comida libre el fin de semana para dármela con gusto, pero la semana pasada me vi forzada a adelantarla porque me andaba de comerme uno waffles DE-LI-CIO-SOS que vi publicados en la página de Facebook una fonda divina: MARTINA.

IMG_0390

¡Exacto! Te aseguro que después de ver la foto, como yo, no te hubieras podido resistir. Martina es una fonda fina, una fonda gourmet, que ofrece comidas corridas a un precio súper accesible.

Te cuento. Yo llegué a desayunar porque, como ya saben, es mi comida favorita del mundo. Pedí unos waffles con arándanos y miel maple cual antojo de embarazada. Y para saciar más aún mi antojo, ya incluía un plato de fruta , jugo, y café o té— ¡todo por sólo 65 pesos! Además, la presentación es impecable…sin duda el amor entra por los ojos, y Martina sabe cómo enamorarte.

IMG_0386

Este lugar está ubicado en la Colonia San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México y abrió sus puertas en Febrero del año pasado. Lo que me encanta es que es  un lugar muy acogedor, y no sólo me refiero a la decoración, pues este negocio no puede negar ese toque completamente familiar.

Armando, el gerente del lugar es amable y muy simpático. Sin duda, es quien ha contagiado a sus hijas de esas buenas costumbres. Daniela Domingo, es la chef del lugar, y créanme que prepara unas cosas deliciosas— así que adiós a esos platillos aburridos y sin sabor. Andrea, su hermana, es quien se encarga de atenderte con una súper sonrisa en la cara, y parece que te lee la mente porque siempre se adelanta y se asegura de que no te falte nada. ¡Ah! Y no olvidemos al perrito, Volo es el otro gerente del lugar— un french poodle consentido por todos los comensales.

IMG_0395

En los desayunos, puedes quererte comer todos escoger entre pan francés, waffles, molletes, omelettes con vegetales, enchiladas, chilaquiles, queso panela asado bañado en salsa, sandwiches, huevos, al gusto, sincronizadas…¿si les mencioné los waffles? 😝.

El menú de la hora de la comida cambia TODOS LOS DÍAS, así que no te preocupes por comer dos veces seguidas ahí, ya que cada día será una experiencia de sabores distinta y perfecta. Y por la dieta tampoco debes pensarlo demasiado, ya que puedes cambiar el segundo tiempo por pollo, carne, o pescado.  ¡Ah! Y para mis chicas vegetarianas también hay opciones, ¡no hay por qué quedarse fuera!

IMG_0385

Para enterarte de lo que va a haber en su menú del día basta con seguirlos en redes sociales, donde se publica diariamente la selección del día.

Facebook➡www.facebook.com/MartinaFondaFina

Instagram➡www.instagram.com/martinafondafina/

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 10.08.24 p.m.

Aquí te dejo la información general para que no haya pierde, ¿vale?

  • Dirección➡ General Juan Cano No. 61, San Miguel Chapultepec, 11850, Ciudad de México. Entre General León y General Zuazua, atrás del metro Juanacatlán.
  • Horario➡ Desayunos de Lunes a Sábado (9am – 1 pm), Comidas de Lunes a Viernes (1pm – 5pm). Fines de semana se vende Paella a partir de la 1pm.
  • Teléfono➡ 6547-0899 ó 044553333-3756
  • Forma de pago➡ sólo efectivo.
  • No requiere reservas. Hay servicio para llevar, a domicilio y catering.

header-site-transparente

Además forman parte de la lista de Café pendiente, el movimiento que consiste en pagar anticipadamente un café a alguien que no tiene recursos para comprar una taza de café caliente. ¿Te imaginas regalarle una sonrisa a alguien con sólo un café?

¡Date una vuelta o pide a domicilio! Martina es en definitiva uno de esos lugares para poner en tu lista. Se nota el buen ambiente y organización, desde que llegas hasta que sales con la barriga llena y el corazón contento, ¡muy contento!

Si te gustó este post, seguramente también te interesará leer:

NO OLVIDES COMPARTIR EN REDES SOCIALES

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *